Desde el municipio de Rincón de los Sauces informaron que luego del intenso temporal de lluvia y nieve que se registró el lunes 2 de julio en la ciudad, personal de Vialidad Municipal, comenzó con la reparación de calles principales a fin de mejorar la circulación vehicular y peatonal.
Según comentó el subsecretario de Vialidad Municipal, Benjamín Vázquez, “después de la lluvia prolongada muchas calles quedaron en pésimas condiciones de circulación y definimos un plan para repasar los accesos principales, teniendo en cuenta que el pronóstico sigue anunciando lluvia”.
Los anuncios de nuevas precipitaciones para los próximos días hicieron que el operativo de reparación de calles se haga a moderada intensidad ya que de registrarse nuevas lluvias hará que los trabajos vuelvan a foja cero.
Para estos días, la AIC informó que se mantienen las condiciones pronosticadas, con ingreso de aire muy frío y húmedo sobre el norte patagónico.
“El ingreso de aire polar provoca bajas temperaturas y se esperan períodos con precipitaciones de variada intensidad los próximos días en forma de nevadas y lluvias sobre cordillera, precordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, cordillera del Viento, Región Sur rionegrina, Somoncura y la alta cuenca del Rio Colorado”, se informó.
“Probables neviscas sobre Zapala, Piedra del Aguila, Cutral Có, Añelo y Buta Ranquil. Lluvias débiles con alguna escarchilla sobre valles, mesetas y costa rionegrina”, agrega el parte meteorológico que se extenderá desde este miércoles 4 de julio hasta el sábado 7 inclusive.
“La verdad es que ya teníamos todo casi finalizado, estábamos llegando a los barrios y sectores que nos requerían, pero con este temporal tenemos iniciar nuevamente el operativo”, expresó. (Foto: Prensa Municipal).