Este sábado 23 de junio, Deportivo Rincón jugará la final de la Copa Neuquén en la categoría de Reserva y de Primera.
La Reserva enfrentará a las 13 a Maronese, mientras que el partido de primera se jugará desde las 15 horas, contra Petrolero.
El león del norte neuquino se enfrenta en la final al equipo de Petrolero buscando estirar su liderazgo en títulos provinciales en este certamen, que ya conquistó en 2013, 2014 y 2015, siendo el club que más títulos tiene en esta competencia.
Petrolero llega de muy buena manera tras dejar atrás a Unión Vecinal que venía jugando de gran forma en esta competencia, mientras que Rincón dejó en el camino a un duro Sapere que fue demoliendo con una contundente goleada.
Esta final será la primera que se dispute en tierras rinconense, luego que el equipo se ganara la ventaja deportiva, al ser el mejor clasificado en su zona.
El partido comenzará a las 15 horas en el camping Elías Moises Gómez con un valor de un alimento no perecedero que será destinado a comedores comunitario de esta ciudad, se informó desde la comuna.
“Tuvimos una buena semana de trabajo, estamos muy concentrados para poder hacer las cosas bien y dejar otro título para Rincón, club que me dio muchas cosas y al cual estoy muy agradecido”, expresó el volante de excelencia, Julio “El Guante” Ibáñez.
Además dijo que hay una motivación extra para este partido de final y es la de jugar la primera final en Rincón de los Sauces ante el público local que siempre los acompaña.
“Otras veces la gente tenía que viajar a diferentes canchas y ahora tiene la posibilidad de ver una final en su casa, para nosotros también es muy importantes y vamos a dejar todo para que la copa se quede acá”, expresó. (Foto: Prensa Municipal).