Han pasado ocho meses del terrible asesinato de Fernanda Pereyra, la joven de Rincón de los Sauces que fue ultimada el 20 de julio y cuyo cuerpo quemado apareció al costado de la Ruta 6.
Por el crimen hay cinco detenidos con prisión preventiva y sus familiares están exigiendo una reunión con gobernador Omar Gutiérrez. “Jamás nos reunimos ni nos comunicamos telefónicamente”, dijo Laura Pereyra, hermana de la joven asesinada de seis puñaladas y luego quemada a la vera de la Ruta 6, en Rincón de los Sauces, el 20 de julio de 2017.
“El 13 le dejé una carta en Casa de Gobierno por mesa de entrada y todavía no recibí respuestas. Es para pedir una audiencia con él porque jamás recibí un llamado para preguntar cómo va la causa”, agregó Laura.
La joven aclaró: “Con nosotras fue todo muy diferente, ignoró el macabro y aberrante asesinato que hicieron con mi hermana y mi sobrinito”, añadió en declaraciones a la prensa.
“Se dijo que el femicidio de Fernanda fue un caso emblemático en Neuquén por la atrocidad, pero el señor gobernador no le dio la importancia o el interés que se merece”. Hasta el 20 de marzo, el gobernador no había leído la carta.