Este sábado 24 de febrero referentes del Partido Justicialista se reunirán en Rincón de los Sauces en el marco del armado provincial pensando en las elecciones partidarias que se tendrían que anunciar los primeros días de marzo.
En este sentido, el referente local de la agrupación Lealtad y Unión, Walter Woresky, aseguró que se trata de llegar con una organización de base para las próximas internas del Partido Justicialista.
El joven dirigente rinconense y congresal del PJ aseguró que es momento de recomponer el partido desde las bases con una propuesta amplia que contenga la doctrina del justicialismo.
Woresky destacó el impulso dado por el presidente del Congreso del Justicialismo, Fabricio Torrelday, a quien calificó como un compañero valioso para encabezar el proceso junto a otros militantes con muchos años en el justicialismo que se están sumando a la propuesta.
"Queremos volver a las bases peronistas peronistas, hay compañeros que están en sus casas por el mal manejo de la actual conducción y queremos que se vuelvan a activar para ser parte de esta reconstrucción del PJ", expresó.
El pasado sábado 17 de febrero se llevó adelante el segundo encuentro del armado provincial en Zapala donde llegaron referentes de toda la provincia.
Ahora se viene un tercer encuentro este sábado 24, desde las 11, en las instalaciones del CEC en Rincón de los Sauces donde se avanzará en el armado provincial pensando en unas futuras elecciones internas que aún no tienen fecha puesta pero que son inminentes.