Actualidad

Repararon calles luego de la tormenta del domingo

Debido a las obras pluviales en marcha, el impacto fue menor a lo esperado. También planificaron arreglos en calles Neuquén, Auca Mahuida e Irigoyen.

Trabajadores del área de Servicios Públicos realizaron un intenso operativo de reparación de calles tras las intensas precipitaciones registradas en la tarde del domingo 21 de enero y que afectaron a diferentes calles de esta ciudad.

Si bien el impacto de la tormenta fue mucho menor al ocasionado en otras oportunidades y las obras pluviales fueron fundamentales para evitar mayores consecuencias, hay sectores que fueron afectados por el agua.

Durante la mañana del lunes 22 una máquina motoniveladora con un camión volcador trabajaron en inmediaciones al cementerio local, donde se acumuló una importante cantidad de agua de lluvia, aportando material para acelerar el proceso de secado de la calle.

Al operativo se sumó otra máquina para agilizar la tarea y se planificó el arreglo de parte de la calle Neuquén, Auca Mahuida e Irigoyen. (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web