Una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de las calles Río Negro y Juan Domingo Perón, podría ser clave para lograr identificar a la persona que asesinó el pasado lunes a Claudia Pérez de una puñalada en el cuello.
La víctima, de 47 años, fue encontrada sin vida el martes a las 11 en el interior de su vivienda por una vecina que dio aviso a la policía.
Luego de realizar la autopsia se concluyó que el cuerpo permaneció entre 12 y 18 horas desde que murió hasta que se produzco su hallazgo. El comisario Julio Arraín, coordinador operativo de la dirección de Seguridad, indicó que la mujer falleció a causa de una lesión de arma blanca que recibió en la parte izquierda del cuello y que le perforó la arteria carótida, pero además en la autopsia que se realizó presentaba otras contusiones en la cabeza.
El comisario detalló que la única hipótesis que se maneja en relación a este caso es la de homicidio y fundamentó dos elementos de la investigación: No se encontró el arma homicida y tampoco dos celulares que utilizaba la víctima, se recordó.
La vivienda de la mujer se encuentra en pleno centro, a menos de 200 metros de la plaza céntrica y frente a la escuela primaria 300. Allí la policía no pudo encontrar rastros de violencia.
Pérez era oriunda de Mendoza y se dedicaba a tareas de empleada domestica y también planchaba ropa en su domicilio. Vivía sola y no tenía vínculos familiares en la localidad.