El domingo 3 de diciembre Deportivo Rincón no pudo sacar diferencia de local y ahora deberá dar el batacazo de visitante la semana que viene en la capital rionegrina ante Sol de Mayo.
El arquero de la visita, Nahuel Astutti, fue la figura del equipo visitante con tres atajadas fundamentales que le significaron empate muy valioso para definir como local ante su público.
El equipo de Sol de Mayo logró su objetivo de defenderse para lograr un empate metiendo mucha gente atrás y tratando de salir de contra para golpear a su rival.
En el primer tiempo, el León fue más punzante con Garate, Gay, Choque y Troncoso pero se encontraron con un arquero iluminado que tapó pelotas muy difíciles siendo una gran figura en la tarde, señala la crónica municipal.
Del lado de Sol de Mayo, Galvan, Malacarne y Tunessi intentaban conducir al rival con un equipo decidido a hacer correr el reloj para que el partido para lograr la igualdad.
Al minuto 37 PT, Troncoso, ingresa al área tras un centro de Rueda y el arquero sacó una pelota con dirección al ángulo superior izquierdo tirando el remate al córner.
En la segunda parte, Rincón, atropelló a su rival logrando un tiro de Martín Priotti en el palo derecho y la pelota salió entre los defensores que miraban sin nada que hacer.
El ingreso de Oscar Muñoz y Mariano Aldecosa tampoco pudieron gravitar en el arco rival y el árbitro Gabriel Spinella pitó el final para un empate amargo para el local que esperaba mejor suerte.
Pese al esfuerzo realizado el León no pudo sacar una diferencia y deberá buscar con todas sus armas de visitante para llegar a la final. (Foto: Prensa Municipal).