La directora de la institución escolar, Liliana Ricci, agradeció el apoyo recibido desde la Intendencia, el Honorable Concejo Deliberante y desde el Gobierno Provincial en el marco de la firma del contrato para la segunda etapa del edificio escolar con una inversión de 19,7 millones de pesos.
El miércoles 18 de octubre por la tarde, la directora de la escuela recibió al jefe comunal y al gobernador neuquino, para la firma del contrato para el inicio de la obra complementaria.
"Quiero reconocer a las autoridades porque está obra se viene realizando en tiempo record, era una obra que estuvo parada durante mucho tiempo y con la colaboración del municipio local es un sueño realizado", indicó la directora escolar.
Además, según se consigna en un parte oficial, destacó la importancia de contar con el edificio completo para mejorar la educación de los chicos que asisten a las clases.
La segunda etapa consiste en la construcción de dos aulas, biblioteca, dirección, baños y un salón de usos múltiples con un plazo de ejecución de 360 días.
La noticia causó mucha repercusión en toda esta comunidad educativa que celebraron la firma del contrato que permite el inicio de la anhelada obra.(Foto: Prensa Municipal).