Los pilotos de Enduro de de Rincón de los Sauces, Pablo Salazar y Braian Centeno alcanzaron el primer y tercer puesto respectivamente en la categoría Juniors A, en la octava fecha del campeonato patagónico organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE) se llevó a cabo entre el 7 y 8 de octubre en Plaza Huincul.
Más de 100 pilotos de la región se dieron cita, entre ellos varios barilochenses que lograron acceder al podio en sus respectivas categorías.
En otros resultados, el campeón Giustozzi fue por todo y lo consiguió en un gran trabajo en séniors A, aunque no le sobró nadaLo escoltó Diego Gutiérrez a 21 segundos y el líder Simeoni terminó tercero, a 55s, seguido por Agustín Bazano, de Rincón que llegó cuarto.
En séniors B regresó a lo grande Gerardo Ríos, dueño de una impecable victoria. Mario Villanueva terminó a más de un minuto y Juan Gessler, con su tercer lugar, se mantuvo como líder.
Diego Alonso sorprendió en másters A, ya que aventajó a Mauricio Keller y Carlos Zeiss, dos de los principales protagonistas que tiene la categoría.
Alonso superó a Keller por sólo 3 segundos, en un final que fue tremendo y ratificó la paridad que hubo.
Lucas Giménez fue una aplanadora en júniors B, lo que le permitió conseguir una cómoda victoria, con casi dos minutos de ventaja en relación con sus escoltas, Diego Serna y Jorge Jofre, de Rincón de los Sauces.
La última fecha del certamen se disputará el 2 y 3 de diciembre en el circuito de Cerro Bayo, en Villa La Angostura, después que San Martín de los Andes desistiera de la organización.