Actualidad

Pereyra se recupera y podría volver a Neuquén esta semana

El senador por el MPN y líder del sindicato petrolero, continúa con su recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de un carcinoma hepático.

Según precisó su hijo Martín desde las redes sociales, Pereyra se recupera “en excelente estado” y detalló las condiciones del post operatorio tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el legislador neuquino el 14 de agosto. El líder del sindicato petrolero se encuentra en su departamento en la Capital Federal.

La intervención duró más de tres horas y tuvo lugar en el hospital Italiano en Buenos Aires. El lunes 22 se iba a realizar una junta médica para establecer las condiciones y fecha definitiva del alta, detalló su hijo en redes sociales.

A través de su perfil en Facebook, Martín Pereyra transmitió que el senador neuquino tuvo una óptima operación, además de posterar fotos con su padre, donde se le observó de buen semblante en el centro médico.

“Estaba bien, tranquilo y de buen humor”, transmitió Pereyra hijo a medida que fue posteando fotos del sindicalista neuquino.

Agregó que habían recibido muchos mensajes de apoyo, saludos, bendiciones y buenos deseos de pronta recuperación, por lo que se encargó de transmitir que “estamos muy agradecidos por tanto cariño y por el respeto a la intimidad de la familia en estos momentos”.

El hijo del senador se disculpó públicamente por no haber respondido todos los mensajes, en tanto reiteró el agradecimiento de la familia por el trato recibido desde los distintos sectores en los que desenvuelve.

“Sin dolores, saliendo a caminar, comiendo normal (se venía cuidando hace rato). Guillermo Pereyra continúa su recuperación con excelente estado”, fue lo último que informó su hijo al subir una foto del sindicalista mirando un partido de fútbol en la televisión.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web