En su visita a Rincón de los Sauces, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Marcelo Rucci recorrieron distintas obras en la ciudad.
Una de ellas fue la obra hídrica, de vital importancia para la gestión de Marcelo Rucci. Los funcionarios supervisaron el avance de la construcción de un canal que buscará mitigar el impacto del agua en épocas de tormentas.
Con una inversión de unos 57 millones de pesos se comenzó la construcción de este canal que comunicará la calle Misiones y Belgrano con el río Colorado en una primera etapa.
Además se realizará una segunda etapa sobre calle Belgrano para recolectar toda el agua que baje desde la zona del alto de Rincón evitando inundaciones en la zona del centro, según se informó desde el municipio.
Según indicó el intendente Rucci, la segunda etapa está próxima a comenzar, siendo obras fundamentales para esta localidad.
"Sabemos de los enormes problemas que tenemos en épocas de tormentas por lo que esperamos que sea la solución definitiva a esta problemática", indicó el jefe comunal quien recorrió la obra acompañado por el gobernador, Omar Gutiérrez y el senador nacional, Guillermo Pereyra. (Foto: Miguel Huentecol).