Actualidad

Abrieron licitación para la obra eléctrica del barrio René Favaloro

Se presentaron dos oferentes. El plazo de ejecución es de 4 meses y la obra consiste en la instalación de un transformador de 250 KVA , 350 metros de línea de media tensión trifasica, 125 metros de línea de baja tensión, 63 luminarias e instalación de gabinete de control

El intendente Marcelo Rucci recibió el miércoles 26 de julio al mediodía al personal del Ente Provincial de Energía de Neuquén quienes realizaron la apertura de sobres con propuestas para realizar una importante obra eléctrica en el barrio Rene Favaloro.

Dos empresas se presentaron en la compulsa, por un lado la empresa Sistelec Ingeniería SA ofertando un presupuesto de $2.982.815,27 mas IVA; mientras que la otra empresa, Omega RLP SRL presupuesto por los trabajos $3.141.134,37 más IVA.

El plazo de ejecución es de 4 meses y la obra consiste en la instalación de un transformador de 250 KVA , 350 metros de línea de media tensión trifasica, 125 metros de línea de baja tensión, 63 luminarias e instalación de gabinete de control con un presupuesto de $2.620.068,87 mas IVA, fondos aportados por el Municipio para acelerar la obra.

"Estamos haciendo un esfuerzo para que está obra se realice, entendemos que hay un necesidad y queremos colaborar con los vecinos para que esto se haga cuanto antes", sostuvo el jefe comunal, en un parte de prensa municipal. (Foto: Miguel Huentecol).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web