Deportes

El Depo quiere traerse un triunfo desde Viedma

Desde las 15 horas y por la tercera fecha de la Zona C del Federal B, Deportivo Rincón enfrenta a Sol de Mayo, uno de los principales candidatos de la zona. El sábado la delegación fue detenida en Roca por viajar en un vehículo denunciado como robado.

Luego de un viaje en el que no faltaron contratiempos, Deportivo Rincón ya está en Viedma para enfrentar a Sol de Mayo, en el partido de la 3ª fecha de la Zona Patagónica C del Federal B. El equipo rinconense tiene seis de seis, es uno de los líderes del torneo y se enfrentará a otro de los aspirantes al ascenso y en su casa.

El encuentro comenzará a las 15 con el arbitraje de Alberto Martínez será el destacado de la fecha.

El León contará con el regreso de Julio “Guante” Ibáñez, que hará su debut en este torneo tras superar una lesión que lo relegó de las primeras dos presentaciones. Además, el DT Marcos González mantiene la duda en el centro del ataque entre Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz.

Por otro lado, el local viene de obtener una sólida victoria ante Pacífico como visitante y, tras igualar en el debut, suma cuatro puntos y buscará sumar de a tres por primera vez ante su gente.

Para esto, el entrenador Luis Murúa mantendrá el mismo equipo, que cuenta con el tridente de ataque integrado por Maximiliano Tunessi, Fernando Valdebenito y Diego Galván, según consignó el diario LM Neuquén.

El equipo del norte neuquino partió el sábado 22 de julio a la capital rionegrina, donde pasó la noche y ya quedó concentrado de cara al trascendental encuentro.

El viaje hacia Viedma no fue como lo esperaba la delegación del Deportivo Rincón. Luego de almorzar en Neuquén capital, el plantel siguió camino rumbo a la capital rionegrina, pero sufrió un inesperado traspié en Roca.

Según consignó el medio ANRoca, el colectivo que los trasladaba tenía una denuncia por robo de hace tres años, no contaba con la verificación técnica ni tenía habilitación de transporte. Por eso, el vehículo fue secuestrado por la policía que realizaba los controles en la vecina ciudad y la delegación completa debió esperar seis horas para retomar el viaje.

El micro era conducido por un hombre de 66 años de la localidad de Zapala, quien fue sometido a interrogatorio luego de la detención del rodado.

Tras el inconveniente, el equipo neuquino arribó a destino recién a la madrugada. Ahora deberá acortar horas de sueño para llegar de la mejor manera posible a uno de los partidos más difíciles de la zona. (Foto: ANRoca)

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web