Deportivo Rincón venció como local a Unión Vecinal por 6 a 0 y volvió a la punta de la Liga de Fútbol Neuquina.
Con dos goles de Leandro Garate, dos de Oscar "Ponchi" Muñoz, uno de Hety Rueda y uno de Santiago Carmona, el león del norte neuquino selló la goleada del Deportivo Rincón que apunta los cañones al Federal B que inicia el mes próximo.
Los dirigidos por Marcos González no tuvieron complicaciones y se impusieron desde el primer tiempo con total autoridad, se consignó desde el municipio.
Leando Garate (ex Tigre) abrió el marcador en los primeros minutos de iniciado el partido. Hety Rueda estiró la diferencia con un León que jugaba mostrando una gran preparación y que se mantenía puntero del certamen.
El tercero lo hizo Muñoz quien se despachó con el cuarto para su equipo sellando la victoria y sin chances para la visita.
Para decorar el resultado Santiago Carmona y Leandro Garate pusieron las cifras definitivas.
En otros resultados, Petrolero Argentino y Don Bosco de Zapala igualaron en 1 tanto. Independiente en La Chacra sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea ante Centenario, fue por 2-0.
En tanto, Maronese también venció y Patagonia, en Plottier goleó a Sapere por 7-0, mientras que Alianza venció como visitante a Pacífico por 1 a 0.
La tabla de posiciones, quedó conformada de la siguiente manera:
Deportivo Rincón 25, Don Bosco 23, Maronese 23, Independiente 21, Centenario 20, Petrolero 16, Alianza 13, Atlético Neuquén 12, Patagonia 9. Sapere 9, Vecinal 7, Pacifico 6. (Foto: Prensa Municipal).