Entre el 20 y 21 de mayo integrantes de la Unidad Canina de Trevelin, Chubut, brindaron una capacitación teórico practico a integrantes de la Brigada de Canes de Bomberos Voluntarios.
La capacitación fue la primera de tres jornadas intensivas que se llevarán adelante durante el presente año.
Desde la Brigada de Canes de Rincón, Cristian Codina, agradeció la presencia de los instructores, a la jefatura de Bomberos, Policía y el Municipio por la colaboración brindada para esta capacitación.
Además destacó que esta brigada de canes es única en la provincia y resaltó la importancia de recibir este tipo de capacitaciones, se informó desde el municipio.
Desde la Unidad Canina de Trevelin llegaron efectivos policiales de aquella provincia, entre ellos Martín Villaroel, Juan Carlos Llanos y Jesús Arias, quienes estuvieron a cargo del dictado del curso.
También el jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Palavecino, felicitó a los integrantes de la brigada de canes de esta ciudad y agradeció a los capacitadores por su presencia en esta localidad. (Foto: Prensa Municipal).