El viernes 12 de mayo, el actual presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, David Schlereth mantuvo reuniones y recorrió la ciudad de Rincón de los Sauces, con el objeto de fortalecer el trabajo de Cambiemos en el departamento Pehuenches. "Tenemos mucho por delante pero definitivamente, estamos haciendo lo que hay que hacer", dijo al referirse al impulso que le está dando el gobierno nacional a la obra pública en nuestra provincia.
"En ese sentido, esta zona va a ser tenida muy en cuenta por el presidente Mauricio Macri; con obras como el hospital local, dos jardines de infantes, la ampliación de la escuela 314, viviendas para 302 familias, y las defensas pluvioaluvionales para evitar daños por lluvias torrenciales", explicó Schlereth.
"Estuve con muchos rinconenses que me mostraron sus ganas de cambiar, de apoyarnos, de trabajar juntos; porque sabemos que el cambio para el bien del país es inevitable, vamos a estar mejor", señaló el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, y agregó:"En muchas localidades de la provincia, nos encontramos con realidades como las que se viven en ésta: el dinero que se produce no se refleja en beneficios para los vecinos; eso debe cambiar".
Durante la visita, Schlereth además, manifestó que "Rincón tiene todo para ser uno de los ejes del crecimiento del país, sólo falta que prestemos atención y desarrollemos su potencial. Dos de los pilares del progreso de la sociedad- la salud y la educación- no admiten más demoras. El gobierno nacional lo entiende y está haciendo lo que hay que hacer, destinando cerca de 150 millones de pesos a obras para esta ciudad".