Autoridades municipales y el Honorable Concejo Deliberante recibieron el jueves 20 de abril al presidente del Ente Provincial de Energía de Neuquén, Francisco Zambón y llevaron adelante un concurso de precio para la electrificación de toda una nueva zona de expansión en el barrio Llanquihue.
Una sola empresa se presentó a la convocatoria quien realizó una oferta dentro del presupuesto asignado estimado en unos 12 millones de pesos.
La obra consiste en la instalación de 4 set de 400 KWA, 1150 metros de línea de media tensión, 7700 metros de línea de baja tensión, 220 postes de alumbrado público, beneficiando de esta manera a 290 familias de la nueva urbanización.
Desde el EPEN aseguraron que se realizaron las obras que permiten la realización de nuevos tendidos eléctricos y que el servicio dará un salto cualitativo en los próximos meses cuando se finalicen las obras que están ejecución.
El secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño, destacó la realización de la obra de electrificación que beneficiará muchas familias de la localidad y manifestó que ya se trabaja en otros proyectos para llegar con la luz a todas las nuevas urbanizaciones. (Foto: Prensa Municipal).