Policiales

Una familia perdió todo luego de un incendio

Un voraz incendio destruyó en pocos minutos una vivienda en la zona Costa y dejó sin nada a una familia. Piden colaboración de la comunidad.

El siniestro ocurrió el viernes 7 de abril, pasadas las 13 horas en una vivienda ubicada en la zona Costa habitada por un joven matrimonio con un hijo de 9 años, una pequeña de tres y un bebé recién nacido.

Según se informó el fuego se inició por un descuido del menor de 9 años mientras jugaba con una caja de fósforos que incendió un sillón. La madre, que se recuperaba de una cesárea y con un bebé de pocos días, no pudo retirarlo y así se provocó la expansión del fuego por la casa.

En el lugar tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos durante más de una hora para lograr el enfriamiento de las paredes y el techo de madera que ardió por completo por los componentes de la membrana.

Desde Desarrollo Social Municipal informaron que tomaron contacto con la familia y que colaborarán en la restauración de la vivienda como también con toda la ayuda necesaria para que puedan sobrellevar este incidente.

Además, se iniciaron en la ciudad campañas para la recolección de calzado, ropa, alimentos y artículos de limpieza. Quienes puedan colaborar, pueden contactarse al 2996126603. (Foto: Luis Emilio González).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web