El municipio de Rincón de los Sauces adhirió al acuerdo salarial con los gremios ATE y UPCN con quienes firmaron un acta local para comenzar a pagar desde este jueves la primera cuota de $ 3000, destinados a unos 500 empleados de planta permanente, contratados y planta política.
Al igual que la provincia, acordaron el pago de una segunda cuota de $ 3000 para la semana la segunda quincena de abril y sentarse nuevamente cuando la provincia defina los valores inflacionarios del primer trimestre en Neuquén.
En el acto estuvieron presentes el delegado de UPCN, Miguel Huentecol, las delegadas de ATE, Ana Peralta y Clauidia Nieto, mientras que desde el Ejecutivo lo hicieron el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, su par de Economía, Sebastián Muñoz, y el secretario de Desarrollo Social y Recursos Humanos, Pablo Castro.
Desde la Intendencia, el jefe comunal destacó la predisposición de los gremios mencionados que siempre se sientan a dialogar y a buscar alternativas viables para mejorar el sueldo de sus representados.
“Siempre estamos buscando dar lo mejor para los empleados municipales, consideramos que son parte del equipo de trabajo y que entre todos hemos podido sacar este municipio adelante”, revalorizó el jefe comunal. (Foto: Prensa Municipal).