Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de protagonizar una riña en medio de una ingesta de alcohol, por lo que debieron ser trasladados de Rincón de los Sauces a Neuquén para ser atendidos.
El hecho se produjo en la madrugada del domingo 19 de marzo, según informaron fuentes policiales, cuando vecinos del barrio Libertad, de Rincón, avisaron sobre una pelea en la vía pública frente a una vivienda ubicada en calle Pasaje Santa Rosa. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 35 advirtieron que había dos personas heridas en la cabeza.
Una de las víctimas presentaba traumatismo de cráneo y otra, que revestía mayor gravedad, registraba una fractura de cráneo con hundimiento, por lo que se cree que recibió un golpe con un caño o un elemento contundente que le provocó la herida.
Según la policía, hay al menos dos personas que están identificadas como los autores de la agresión, aunque hasta el momento no hay demorados y se aguarda la declaración de los heridos para poder reconstruir lo sucedido en la madrugada.
En la causa intervino el fiscal Fabián Flores, quien es el encargado de investigar el hecho que hasta el momento podría ser caratulado como lesiones en riña.
Según se supo, las personas que estuvieron involucradas habían estado compartiendo bebidas alcohólicas en la previa a la pelea, aunque se desconocen los motivos que iniciaron la disputa.
En otro hecho delictivo, fueron demoradas dos personas que estaban saqueando una casa y cargando lo robado a una camioneta. El hecho se registró en calle Jujuy al 1000.