El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, firmó el viernes 10 de marzo por la tarde un convenio para la electrificación del nuevo barrio Llanquihue con un monto de inversión de 18 millones de pesos.
La firma la realizó con el presidente del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), Francisco Zambón. De esta manera unas 300 familias de esta ciudad se verán beneficiadas con la obra que comenzará a mediado de este mes con aportes del Municipio pero que será financiada por el ente provincial.
En esta nueva zona de expansión ya hay familias que comenzaron a construir sus viviendas y también se trabaja en la construcción de un nuevo colegio secundario cuyo avance de obra alcanza el 35 por ciento y que quedará finalizado a fines de este año.
Rucci, destacó el convenio celebrado y dijo que se trabajó mucho para poder ir llevando los servicios como se viene haciendo en cada nueva zona que se está urbanizando.
Además señaló que el Municipio ya realizó la obra de agua con el tendido de nueva cañería y que se trabaja para poder llevar en el corto plazo el servicio de gas prestado por la empresa Hidenesa.
“Son obras muy importantes para los vecinos, es un nuevo desarrollo para Rincón de los Sauces, se está creciendo con planificación y no de manera desordenada como ocurrió en años anteriores”, manifestó el jefe comunal, en un parte de prensa oficial.
Rucci estuvo acompañado en la firma del convenio por el secretario de Economía y Finanzas, Sebastián Muñoz, y el Subsecretario de Planificación Urbana, Gonzalo Sarai.