En un año electoral, Ramón Rioseco es el primero de los políticos que lanza este martes su campaña como candidato a diputado nacional por el Frente de la Participación Neuquina (FPN) y Unión de los Neuquinos (UNE).
El parlamentario del Mercosur y ex intendente de Cutral Co, inicia este martes 17 de enero su campaña por el norte neuquino, con la mira en los despidos petroleros y con una política de defensa de la tierra de los crianceros.
A las 19 estará en un local partidario en Chos Malal y antes se juntará con familias tradicionales que realizan la veranada.
La actividad continuará el próximo 19 de enero, cuando el diputado por el UNE, Mariano Mansilla, recorrerá algunos de los campos restituidos por la Justicia neuquina.
Para el próximo 24 de enero tiene previsto juntarse con petroleros de Rincón de los Sauces, donde explicará la situación de la adenda de los no convencionales y el conflicto petrolero.
“Siempre nos reciben muy bien en Rincón, lamentablemente este acuerdo que se hizo va a perjudicar a los trabajadores de Vaca Muerta por el fuerte recorte salarial”, expresó el parlamentario en declaraciones a la prensa
“La economía neuquina mayormente se basa en el petróleo y vamos a salir a decir lo que está pasando con este acuerdo que, en realidad, es una entrega de los recursos de los neuquinos”, manifestó Rioseco a LM Neuquén.