El intendente Marcelo Rucci firmó el martes 20 de diciembre el acuerdo con los gremios UPCN y ATE para el pago del bono de fin de año por la suma de $3.500 que será abonado en las próximas horas.
De esta manera el Municipio de Rincón se sumó a al pago de bono navideño tal como lo había acordado la provincia.
"Creo que es un justo reconocimiento para los trabajadores municipales que realizan un esfuerzo muy grande durante todo el año", sostuvo el jefe comunal en un parte de prensa oficial.
Asimismo valoró la predisposición de las entidades gremiales como UPCN y ATE que son gremios serios que plantean las cosas de frente y se sientan en mesas de negociación pensando en el beneficio para sus afiliados.
Desde el gremio UPCN, el delegado Miguel Huenetcol, dijo que se trabajó mucho con la conducción provincial para arribar a este acuerdo y manifestó que "hay un trabajo serio y un Ejecutivo Municipal que piensa en sus empleados".
Huentecol manifestó que el pago de esta suma no remunerativa ni bonificable se hará de manera inmediata sugún lo acordado con el intendente, Marcelo Rucci. (Foto: Prensa Municipal).