El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, participó el viernes 14 de octubre al mediodía un agasajo en la Legislatura con motivo del Día de la Madre, que se conmemora el domingo 16 de octubre.
El brindis, tradicionalmente organizado por la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (ANEL), se desarrolló en el hall de la Biblioteca del edificio legislativo con la participación de trabajadoras de la Casa y diputados de distintos bloques.
Rolando Figueroa aseguró que “para mí es un gran orgullo estar acá disfrutando con ustedes” y dijo que “el domingo gracias a dios lo voy a esta compartiendo con mi mamá, que está por cumplir 88 años, y cómo cada una de ustedes a su madre; le voy a tratar de dar el mayor amor y cariño”.
“Quiero que cada una de ustedes pueda pasar el día domingo de la mejor manera, acompañadas de sus afectos, y que eso les permita tener una vida mejor”, transmitió a las trabajadoras legislativas.
De parte de la Legislatura, el vicegobernador, el secretario general de ANEL, Juan Benítez; y los diputados, entregaron un presente a cada una de las empleadas que se desempeñan en la Casa, tanto en la planta funcional como en los bloques.
La diputada María Laura du Plessis brindó por un muy buen día de la madre en nombre de las diputadas que integran la Cámara y las invitó a disfrutar cada una de sus hijos, “que es lo mejor que nos puede pasar”.
Finalmente, Juan Benítez homenajeo a todas las mamás y dijo que “lo más importante que me ha tocado en la vida fue tener a mi madre, y siempre digo a aquellos que todavía la tienen que la disfruten, porque es lo mejor que nos pasa y después la extrañamos”.
En nombre de las trabajadoras tomó la palabra Mónica Lucero -auditora interna de la Legislatura-, quien felicitó a sus compañeras y las invitó a disfrutar en familia de esta importante jornada.
Del agasajo participaron también los diputados Ayelén Quiroga, María Laura du Plessis, Claudio Domínguez, Mario Pilatti, Ramón Soto y Pablo Bongiovani.
También estuvieron las autoridades de Cámara: La Secretaria Julieta Corroza; el prosecretario legislativo, Juan Luis Ousset; la prosecretaria administrativa, Beatriz Villalobos; y la directora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Anahí Riquelme.