Deportes

El León ya pone la mirada en Independiente de Rio Colorado

Deportivo Rincón tiene por delante tres partidos como local en el Federal B, con puntos claves para remontar en el Torneo Nacional. “Debemos ser más vivos, más picaros, en Viedma nos ganaron porque eran locales y me fui tranquilo porque no fueron más que nosotros”, reflexionó uno de los referentes, Fernando Inda.

Pasó el viernes y los festejos por la obtención del bicampeonato en la Liga Lifune. Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Rincón ya comenzaron a pensar en Independiente de Río Colorado, rival por el Federal B, que enfrentarán el domingo 25 de septiembre, como local, donde se espera el acompañamiento del público, en una nueva fecha del torneo nacional.

Luego del traspié sufrido en Viedma ante Sol de Mayo por la mínima diferencia, el León sabe que tiene por delante tres fechas claves como local donde buscará sacar diferencias y posicionarse en los primeros lugares del Federal B.

El capitán del equipo, Fernando "Nano" Inda aseguró que se vienen partidos claves donde todos debemos hacer sentir la localía e inclinar la cancha tal como lo hacen otros equipos al jugar ante su gente.

“Debemos ser más vivos, más picaros, en Viedma nos ganaron porque eran locales y me fui tranquilo porque no fueron más que nosotros”, señaló uno de los referente de este equipo, a través de un parte de prensa oficial.

Además aseguró que de local no hay que dejar escapar puntos y pidió a todos los hinchas que llenen la cancha para dar ese colorido tan imponente.

Inda sostuvo que “hasta el momento ningún equipo nos superó ampliamente, eso indica que estamos a la altura del torneo y debemos ser más inteligentes para no sufrir tantas expulsiones”.

También recalcó que el equipo está bien, con muchas ganas y eso los reconforta porque han logrado formar un grupo muy unido que va a salir adelante.

En esta séptima fecha se enfrentará a Independiente de Rio Colorado, luego recibirá a Alianza de Cutral Co y cerrando los tres encuentros de local ante 25 de Mayo.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web