Desde la Liga de Fútbol de Neuquén informaron que la final entre Deportivo Rincón y Maronese se postergó una semana más y se jugará desde las 16 el sábado 24 de septiembre.
El partido será en la cancha de Sapere o Pacífico en la capital neuquina. Esto dependerá de los resultados de las divisiones formativas.
“Tuvimos la reunión de la Liga donde acordamos que la cancha y horario para la final del campeonato en la categoría de primera división se dará a conocer la semana que viene”, indicó el vicepresidente del Deportivo, Carlos Cofré, en un parte de prensa oficial.
En instancias de semifinales, el Depo tiene a dos equipos en las categorías 7ma y 8va que enfrentarán este domingo desde las 11 y 13 horas a Patagonia de Neuquén en la cancha del Club Pacífico de Neuquén.