El intendente Marcelo Rucci se reunió el lunes 27 de junio con el presidente del club Deportivo Rincón, Ricardo Dewey, el capitán del equipo, Fernando Inda y el técnico, Hugo González, quienes fueron acompañado por integrantes de la Comisión y miembros del plantel comenzando con los preparativos para jugar el Torneo Federal B, que inicia el próximo 31 de Julio.
Desde todos los sectores coincidieron en la importancia que tiene este tipo de competencia para fomentar todo tipo de deporte en Rincón.
Asimismo indicaron que el objetivo para este torneo es mantener la categoría y poder hacer un buen papel en la presentación de este certamen.
"Estamos con mucho entusiasmo por este reconocimiento de poder jugar el torneo Federal B, sabemos que el pueblo de Rincón nos va a acompañar y el objetivo es mantener la categoría", sostuvo el presidente del club.
Por su parte, el jefe comunal aseguró que el deporte forma parte de una política de estado en la gestión municipal y destacó la construcción de nuevas obras de infraestructura para las prácticas deportivas como el SAF II, los playones barriales y la Liga de Fútbol Barrial Infantil.
También el capitán Nano Inda se ilusionó con esta posibilidad de jugar el Federal B y dijo que "era un sueño pero ahora es una realidad que se va a concretar con el trabajo de mucha gente".
Finalmente, el técnico se mostró muy conforme con el apoyo recibido y dijo que ya cuenta con cinco refuerzos para esta pre temporada que inició la semana pasada.
Estuvieron presentes en la reunión el vice presidente, Carlos Cofre, los vocales Nito Villalba, Benicio Salazar y el jugador Ariel Moyano, según se informó desde un parte de prensa oficial. (Foto: Prensa Municipal)