En la tarde del domingo 26 de junio, se realizó una actividad recreativa solidaria con la participación de niños y adultos quienes elaboraron unas 100 porciones de tallarines que fueron donadas al comedor Tabitas.
La actividad organizada por la Comisión de la Biblioteca Municipal Don Elías Sapag y estuvo apuntada a incentivar la lectura y la escritura bajo la temática “Un Libro a la Olla”.
Según señaló la presidenta de la Biblioteca, Rossy Jañaz, se preparó un librito con diez hojas que tienen recetas de cocina con consejos y prevenciones sanitarias y en la ultima hoja un espacio para la producción de un poema sobre los tallarines.
Además se leyeron tres cuentos sobre tallarines y escucharon música con la misma temática, según se informó en un parte de prensa oficial.
La actividad contó con la participación de Silvina Reyes de “Manitos A La Obra Rincón de los Sauces” y con la colaboración de Autoservicio El Sol De esta ciudad con la donación de 15 kilos de harina para la elaboración de las pastas. (Foto: Prensa Municipal).