Deportes

Deportivo Rincón reconoció a Daniel Olea

La dirigencia del club reconoció al ex técnico rinconense que durante cuatro años obtuvo varios títulos para el Depo.

El ex técnico, múltiple campeón y actual director técnico de Maronese, Daniel Olea, fue reconocido por su gran trabajo en Rincón de los Sauces el sábado 18 de junio por la dirigencia del club rinconense.

Olea consiguió con el Depo Tres Copas Neuquén, un campeonato de LIFUNE y una final en el Federal C dirigiendo al Deportivo Rincón durante durante cuatro años y es por ello que la dirigencia con todo el plantel entregaron una placa de reconocimiento.

Fue el presidente del Deportivo Rincón, Ricardo Dewey, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva entregaron una placa para el técnico más ganador del fútbol neuquino de los últimos tiempos.

También los jugadores se abrazaron con su ex técnico y hasta la hinchada le dio su agradecimiento coreando su nombre.

Visiblemente emocionado Daniel Olea agradeció todos estos años de trabajo donde conquistó muchas amistades y simpatías de parte de todo el pueblo Rincón. (Foto: Prensa municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web