Con la presencia del director provincial del Centro de Atención a la Víctima del Delito, Jorge Jamut, se oficializó este miércoles 15 de junio la creación de una delegación local de esa dependencia en esta ciudad la cual trabajará en forma coordinada con Policía, Desarrollo Social y el Consejo Local de la Mujer.
La encargada de recibir al funcionario provincial fueron por las concejales, Cecilia Sepúlveda y Daniela Rucci, quienes celebraron contar con la designación de dos profesionales que atenderán en la oficina situada en el mismo edificio del Consejo de la Mujer en calle Güemes y José Hernández.
Se trata de una asistente social y una abogada que brindarán asesoramiento y contención a las víctimas de delitos, según se consignó en un parte de prensa oficial.
La iniciativa surge tras interiorizarse de las situaciones de violencia en la localidad por lo que se resolvió la creación de una delegación del Centro de Atención a la Víctima, de manera coordinada con el Consejo de la Mujer local. (Foto: Prensa municipal).