Desconocidos ingresaron durante la madrugada del viernes 27 de mayo al Comedor del Alto “Rita Guzmán” arrasando con todo lo que había en el salón destinado a proporcionar alimentos a familias carenciadas, niños y abuelos que asisten los fines de semana.
Electrodomésticos, utensilios de cocina y hasta una silla de bebé fueron sustraídas del comedor generando gran indignación en toda la comunidad.
Según trascendió los ladrones ingresaron tras violentar una reja de una ventana alzándose con todo lo que había en el lugar, según se consignó en un parte de prensa oficial.
“Estamos muy dolidos todos con lo que sucedió, estoy muy angustiada, y le pido a todos los vecinos y comerciantes que nos ayuden para volver a contar con todo lo que utilizamos para dar de comer a los chicos y abuelos·”, sostuvo la referente del Comedor, Carola Ramos.
Los interesados en ayudar pueden acercarse hasta el comedor en calle Catamarca y Lanín para brindar su colaboración o contactarse con Carola Ramos al 299 5 556 309. (Foto: Prensa Municipal).