Trabajadores municipales del sector de Obras y Servicios Públicos finalizaron el miércoles 18 de mayo con la construcción de la red de agua para abastecer al nuevo SAF que se inaugurará en los próximos días.
Los trabajos consistieron en el empalme de nueva cañería desde los tanques con un cruce de ruta para conectar con la Ciudad Deportiva.
"Estamos finalizando la construcción del nuevo acueducto para llevar el agua de red al nuevo polideportivo y también terminando la obra de agua para las 90 hectáreas dando respuesta a un problema que había desde hace tiempo", indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Óscar Borrello.
El nuevo SAF, que se inaugurará en breve, incluye vestuarios con baños y duchas para discapacitados y otros exclusivamente para uso de los árbitros. Además cuenta con sala de primeros auxilios, sala de profesores y baños públicos.
La Sala de Actividades Físicas permitirá el desarrollo de diferentes deportes, como handball, voley, basquet y papifútbol, contando con los equipamientos deportivos para el desarrollo de dichas actividades.
Se prevé una sectorización tal que permitirá utilizar el SUM y los servicios en forma independiente del sector pedagógico correspondiente a la Sala de Actividades Físicas.
El acceso principal, coincidente con el eje del edificio, se encuentra sobre la calle norte, por el cual ingresarán los peatones y se accederá al estacionamiento público.
La circulación vertical pública ubicada sobre los extremos Norte y Sur del edificio, permitirán el acceso del público a las gradas. (Foto: Prensa Municipal).