El viernes 13 de mayo, cerca de la 14 horas, partió un contingente de atletas, que nos representarán en los juegos EPADE en Río Gallegos en diferentes disciplinas dentro del atletismo.
El grupo mixto de adolescentes viaja acompañado por su profesor Jorge Rodríguez, quién una vez mas, buscará dejar en lo mas alto del podio el nombre de Rincón de los Sauces y que nuestros deportistas sigan marcando y escribiendo la historia grande de nuestro pueblo en la franja deportiva.
Los deportivas que viajarán son Monsalve, Armando, 100 mts - 200 mts y salto en largo; Fuentes,Fernando, Lanzamiento de la jabalina y lanzamiento del disco; Olivera, Alejo, Lanzamiento de la Bala y salto en alto; Ramos, leandro, Salto en alto y 110mts c/vallas; Corvalan, José, Lanzamiento de la bala y Delgadillo, Samuel, en 800 mts.
También participarán Sepulveda Cofre, Giuliana, Lanzamiento del disco; Serrano Anahi, Lanzamiento del disco y lanzamiento de la bala; Gonzalez Daiana, 200 mts y lanzamiento de la jabalina; Blanco Blasco, Sofía, Lanzamiento de la bala; García, Gabriela 300mts; Guidobono, Candela 300 mts y Pineda Vargas, Julissa, 100 mts- 200mts-salto en largo -lanzamiento de la bala.
El equipo de Neuquén se completa con atletas de las localidades de Chos Malal, Butarranquil, El Cholar, Villa La Angostura, Neuquén, Picúun Leufú y Zapala.
Estuvo presente al momento de la partida de los atletas, la Subsecretaria de Deportes Cristina Rivera, quién se mostró muy contenta por la participación de los chicos en estas instancias y les deseo todo el éxito y que puedan brindar el mas alto rendimiento en la competencia.