El lunes 25 de abril, alrededor de las 17,30, un taxista que viajaba desde Neuquén a Rincón de los Sauces, volcó en la ruta del petróleo a 20 kilómetros de nuestra ciudad y falleció en el lugar.
El hecho se produjo en una zona de curvas que tiene la ruta con un gran deterioro y banquinas rotas. Oscar Soto, el taxista de alrededor de 45 años, perdió el control de su Fiat Siena matrícula NVC 989, y luego de cruzarse de carril, dio entre cuatro y cinco tumbos por encima de un jarillal para terminar a unos cincuenta metros de la ruta.
Testigos que viajaban en la misma dirección que vieron el episodio y dieron el alerta a bomberos, Al lugar llegaron con efectivos policiales de la Comisaría 35 y una ambulancia del hospital, según se consignó en el diario “Río Negro”.
El médico aseguró que ya nada se podía hacer por el hombre. Según se observó el panel frontal izquierdo del auto fue destruido por la violencia del vuelco.
El taxi estaba realizando un servicio para la empresa YPF, ya que debía buscar a tres personas que lo aguardaban dentro del octógono (unidad económica) de la compañía.