Actualidad

Sábado de fútbol comunitario y arte en la Plaza

Se jugó el fin de semana una nueva fecha del fútbol comunitario para los más pequeños. También se dictó un taller de pintura en la Plaza San Martín.

Desde la municipalidad de Rincón de los Sauces, informaron que el sábado 16 de abril se jugó una nueva fecha del fútbol infantil en instalaciones del barrio La Costa.

Como en todas las fechas anteriores gran cantidad de familias acompañaron a los pequeños quienes son los protagonistas de la jornada.

Por otra parte en horas de la tarde y organizado por la Biblioteca Popular y Municipal Elías Sapag, se dictó un taller de pintura callejero que se llevó adelante en la Plaza San Martín.

La actividad estuvo encabezada por Barbara Bottazzi mientras, que el taller lo dictó la artista plástica, Norma Martínez. (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web