Luego de la reciente eliminación del Torneo Federal C, el técnico rinconense decidió alejarse de la institución deportiva.
Así fue decidido, al término de la reunión mantenida en horas de la noche con la Comisión Directiva del club, el pasado martes 5 de abril.
Deportivo Rincón cayó por 4 a 0 ante All Boys de La Pampa, en un partido inédito en donde el equipo pampeano hizo tres goles en pocos minutos, dejando al león del norte neuquino eliminado del Torneo Federal C.
“Se terminó, todo llega a su fin, eso si mas que orgulloso, de mis jugadores, cuerpo técnico, comisión y toda esa gente que nos acompañó, disculpas mil. Invadido de tristeza”, había escrito el técnico al término del encuentro.
La decisión de Olea era una de las posibilidades. El propio técnico había puesto las expectativas muy altas en este torneo. “Esperamos llegar a la final y ganarla”, le había dicho a El Periódico de Rincón a fines de enero.
“Nosotros seguimos creciendo y aprendiendo. Vamos por el buen camino y esperamos darle al pueblo esa alegría de poder ascender. Ya hemos ganado el Lifune A y la copa Neuquén. Hoy necesitamos un salto de calidad que tenemos merecido y este año, vamos por todo”.
En las redes sociales se lamentó la decisión tomadas el martes 5 de abril y pudieron leerse varios mensajes de apoyo al técnico y al club rinconense que en su corta trayectoria ha dejado en lo más alto al fútbol local y regional.