El sábado 2 de abril, después de las 23 horas, un Volkswagen Fox volcó violentamente en el alto de la ciudad y quedó a pocos metros de la puerta de una peluquería.
Como consecuencia del siniestro vial, falleció Matías Huinca de 23 años, mientras que otro ocupante, identificado como Ezequiel Ríos de 20 años, resultó con heridas de consideración.
Según las primeras hipótesis policiales, no habría otro vehículo involucrado en el hecho. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Misiones y Roca, cuando el vehículo comenzó a desestabilizarse varios metros antes de donde finalmente quedó volcado.
Entre los factores del siniestro se encuentra posibilidad de velocidad por encima de lo permitido para la zona y un caño que sobresalía sobre la calle Misiones. Según la policía, no es informó de ingesta alcohólica por parte de los ocupantes del auto.
Tampoco se detalló quién conducía el Fox al momento del vuelco. El joven fallecido salió despedido del rodado y no habría llegado con vida al hospital.
La muerte del Huinca causó gran conmoción en ésta ciudad, ya que se trataba de una persona conocida y apreciada, se consigna en el diario “Río Negro”. (Foto: Radio Ok)