El viernes 1 de abril intendente Marcelo Rucci junto con el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, encabezaron el acto de inauguración del puente de acceso a e sus ciudad.
La obra pública inaugurada termina con un problema histórico en Rincón de los Sauces y permitirá la circulación vehicular y peatonal en épocas de fuertes precipitaciones donde en muchas oportunidades la gran cantidad de agua era arrastrada por el cañadón este y dejaba a la ciudad aislada.
El puente forma parte del plan de contención pluvioaluvional con el que se pretenden evitar futuras inundaciones especialmente en épocas de tormentas, que ha causado más de una vez pérdidas materiales y serios peligros a vecinos residentes en la zona próxima a la costa del río Colorado.
La inversión total de los trabajos financiados por Nación, ascendió a los 32 millones de pesos, y fue ejecutada por la empresa OPS Sacci, ganadora de la licitación.
Al término del acto, el jefe comunal agradeció la presencia del primer mandatario neuquino y del senador nacional Guillermo Pereyra.
"Nos dio todas las respuestas que esperábamos y mucho mas, realmente están superadas todas las expectativas", señaló el jefe comunal.
Previamente el mandatario provincial junto con el gabinete municipal una mesa de trabajo donde acordaron el avance en temas de gran importancia para la ciudad.
Al término de la reunión, el gobernador anunció la construcción de edificios educativos, mejoras en el hospital, obras de gas, celeridad en la implementación de la estructura judicial, entre otros temas de relevancia.
Gutiérrez destacó como muy positiva la reunión y aseguró que utilizará la metodología con otras localidades de la provincia. (Foto: Prensa Municipal).