Actualidad

Miranda: “vamos a ser severos con las sanciones”

Luego de un trabajo de prevención, desde el Juzgado de Faltas advirtieron que comenzarán a aplicar fuertes multas a conductores ebrios. Sancionaron con una multa de $25000 al dueño de un perro de raza, por una mordedura en la vía pública.

El titular del Juzgado de Faltas de nuestra ciudad, José Luis Miranda aseguró que se sancionará a severamente a conductores que circulen en estado de ebriedad y a quienes incurran en faltas reiteradas, con montos elevados como así también con el retiro transitorio y definitivo de licencias de conducir.

El magistrado sostuvo que los vecinos piden que se inicie un ordenamiento. “Creo que durante mucho tiempo trabajamos en la prevención”, indicó en un parte de prensa de la comuna rinconense.

Miranda lamentó la posibilidad de afectar fuentes laborales especialmente en choferes de empresas que saben de sus obligaciones. Ademas dijo que trabajan junto al Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal para abordar el tema de los perros sueltos en la vía pública, sancionando con dureza a quienes no hagan un cuidado responsable de sus mascotas.

“Aplicamos una multa de $25000 al propietario de un can de raza considerada peligrosa por una mordedura en la vía pública”, sostuvo. Y agregó: “la persona apeló el fallo con el Ejecutivo y fue el intendente quien ratificó nuestra sanción”.

Finalmente, destacó el trabajo de los inspectores municipales ya que aseguró que muchas veces la gente reacciona ante una sanción y descarga su bronca con quienes están haciendo su trabajo. (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web