Buscando ir generando un ordenamiento en las nuevas zonas de expansión que ya se encuentran densamente pobladas el intendente Marcelo Rucci dispuso la colocación de nueva cartelería para esos sectores.
Al igual como ya se venía haciendo dentro de casco urbano céntrico y barrios aledaños, la instalación de nueva cartelería con nomeclatura de calles siguió ahacia la zona de nuevas urbanizaciones.
De esta manera se avanzó con la colocación de carteles en el recientemente bautizado Barrio René Favaloro (es manzanas S) donde se encuentran calles como la Principal Papa Francisco, Pastor Rubén Schultz y el resto con numeración indicatoria.
Desde el Ejecutivo Municipal el Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, aseguró que “se está trabajando en dar un ordenamiento y tener una cuidad bien instalada como quiere nuestro intendente”.
Indicó que los operativos de recambio de carteles se llevó adelante en barrios como el 26 de abril, toda la zona centro, barrio Oeste, zona Costa y que los operativos van a llegar a cada nueva zona de expansión.