Operarios de la empresa OPS Sacci llevan adelante la última etapa con la que quedará finalizada la obra pluvioaluvional que consistió en la ampliación de la alcantarilla sobre la ruta 6 a la altura del cañadón Oeste, construcción de badenes, ensanchamiento de cañadones, construcción de un canal aliviador que desagua en el río Colorado y la construcción de un puente en el ingreso a la ciudad.
Durante la mañana del jueves 4 de febrero las tareas se concentraron en dos frentes de trabajo, por un lado sobre la ruta 6, donde se realizaron mediciones topográficas para realizar las bases y sub bases antes de la colocación de asfalto previsto para el viernes de la próxima semana.
Además resta la instalación de guardarrail sobre todo el sector y la colocación de luminarias que aporten a la seguridad vial en dicha ruta principal.
Paralelamente se trabajó sobre el llenado con hormigón de un puente de acceso sobre el canal pluvial construido sobre calle Puesto Hernández en la zona costa. (Prensa Municipal).