El pasado Lunes 16 de noviembre a las 20 horas se realizó la segunda reunión de pastores en la Iglesia Pentecostal Argentina, ubicada en calle Pampa 163, donde se reunieron más de 20 representas de las iglesias de Rincón.
En esta ocasión el fin fue orar por la ciudad, por los niños, por la familia, por las autoridades, que estaban haciendo gestiones en la capital neuquina y por la unidad de las iglesias.
Desde la Dirección de Cultos, Eduardo Sireix expresó que “estas reuniones se van a continuar haciendo, siendo la próxima reunión el 7 de diciembre en otra iglesia de la comunidad, con la intención de ir rotando por todos los templos”.
“Agradezco el continuo apoyo del señor Intendente Marcelo Rucci, del poder ejecutivo y legislativo, que siempre están a disposición para ayudarnos a realizar las distintas acciones que llevamos adelante con las iglesias”, indicó Sireix.
También el Director informó que muy pronto se comenzará a trabajar en el Cristo del Cerro para volverlo a parquizar, reparar todo lo deteriorado, expresando su indignación “por la maldad de la gente, donde se han roto hasta las barandas.”, confirmando que se iluminará nuevamente.
Desde la Dirección de la Culto aseguran “que la intención es seguir trabajando en conjunto para poder continuar expandiendo la palabra de Dios”.
Finalizando, Cireix agradece “muy profundamente a todas las iglesias de Rincón de los Sauces que continuamente hacen un trabajo social destacado, conteniendo a muchísima gente, trabajando codo a codo para llevar adelante los destinos de nuestra comunidad, tanto con la infancia, como la gente que tienen adicciones, con los abuelos, con la gente mayor. La mayoría trabajan con la gente de la Dirección de Minoridad y Familia, acompañando desde la palabra y el sentimiento a los más necesitados”.