Deportes

Real Uno campeón en la LIMFIC

En una gran campaña, los chicos de nuestra ciudad en la categoría 2006, ganaron 12 de los 14 partidos, empataron 1 y tuvieron una sola derrota.

El domingo 8 de noviembre, el equipo rinconense obtuvo el título en la categoría 2006 de la Liga Municipal de Fútbol de Centenario (LIMFIC).

En una gran campaña, los chicos de nuestra ciudad ganaron 12 de los 14 partidos, empataron 1 y tuvieron solo una derrota.

“En el día de ayer nuestro peques de la 2006 jugaron su ultimo partido en la Liga de Centenario, trayendo excelentes logros. Se jugó el ultimo partido (amistoso) con un resultado de 10 a 1 contra Atlético de Centenario, o sea que la copa se vino a Rincón”, escribieron en la red social Facebook.

“A cada uno de nuestros niños felicitaciones por esmerarse para conseguir estos resultados. A los papis gracias por apoyarnos en estas locuras. A la hinchada que tuvimos ayer que son los nuevos integrantes de esta familia (categoría 2008) les quiero agradecer porque se sintieron y a los familiares que fueron a verlos mil gracias”.

Real Uno es un equipo creado por un grupo de padres que ha logrado importantes resultados diversos éxitos, frutos de un trabajo sostenido y a conciencia.

“Este grupo se crea por un grupo de papás que nos encanta el deporte y apoyamos a nuestros hijos a realizarlo. Yo soy la entrenadora, profe de Educación Física y a la vez mamá de uno de los enanos que participa”, contó en su momento a El Periódico de Rincón, Romina Martínez.

La Liga Municipal de Futbol Infantil de Centenario (LIMFIC) se jugó en las instalaciones de la Chacra Municipal ubicada en Celina Cicheros y Jaime de Nevares.

Este año, contó con la presencia de un centenar de equipos de localidades como: Centenario, Vista Alegre, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Cinco Saltos, Cipolletti, Senillosa y Rincón de los Sauces, que juegan en un predio que consta de 6 canchas y con la colaboración de más de 30 personas para llevar adelante este liga.

La actividad está organizada por la Dirección General de LIMFIC y Fútbol Comunitario, dependiente de la Secretaría de Deportes del Municipio.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web