Operarios de la empresa OPS comenzaron el miércoles 28 de octubre las tareas de llenado de la primera mitad del puente ubicado sobre la ruta 6, después de haber recuperado los materiales que se llevara la tormenta caída a fines de septiembre, cuando un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó pérdidas millonarias en la ciudad y graves destrozos en la obra pluvioaluvional.
El Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos Darío Patiño, destacó los trabajos realizados y la celeridad que se ha puesto en los mismos, para comenzar a dar finalización a esta obra tan ansiada por los rinconenses.
Como se recordará , la construcción de este puente forma parte del plan de contención pluvioaluvional con el que se pretenden evitar futuras inundaciones especialmente en épocas de tormentas, causando pérdidas materiales y serios peligros a vecinos residentes en la zona próxima a la costa del río Colorado.
La inversión total de los trabajos financiados por Nación, ascienden a los 32 millones de pesos, y es ejecutada por la empresa OPS Sacci, ganadora de la licitación. (Foto: Prensa Municipal).