Entre el sábado 26 y domingo 27 de septiembre se corrió la séptima fecha del Rally Neuquino en Junín de los Andes, que tuvo como destacados protagonistas a los pilotos locales Walter Cisterna y Emiliano Muñoz.
Los rinconenses terminaron segundos en la clasificación general y en la clase A-6, detrás de Mauro Debasa y Rubén Javier.
Cisterna y Muñoz pelearon hasta el último especial, en una carrera donde nadie regaló nada. Dura fue la pelea presentada por el rápido ritmo que le impusieron los pilotos de Rincón, que no les alcanzó para quedarse con la victoria.
En la clasificación general, Mauro Debasa y Javier obtuvieron el primer puesto, seguido de Cisterna y Muñoz, mientras que el tercer lugar fue para Marcelo Debasa y Gustavo Dietrichm.
En la Clase A6, la pelea por la punta en la general se extendió a la categoría y Mauro Debasa se quedó con la victoria, escoltado por Cisterna. Mientras que tercero, a varios minutos culminó Hugo Toledo Jorge Burgos, con un Fiat Siena, según se consigna en el portal Deporte Motor.
En la A-7 volvió a festejar el ex campeón Alejandro Almeira con Carlos Almeira como navegante a bordo del rendidor Renault 18 verde. Los de Zapala se impusieron a Juan Roman Hector Mendez (Renault 18) quienes mas allá de un minuto de penalización por salir tarde del parque cerrado, igualmente la diferencia con Almería era aun mayor. Tercero se ubicaron Hector Perez Jorge Sayago con otro Renault 18.
La N-2 tuvo un claro dominador, Marcelo Debasa Gustavo Dietrich, quienes se impusieron por una amplia diferencia por sobre Daniel Flores Ezequiel Adaro ( Ford Ka)
Mauro Rojas Matías Miranda a bordo de un 147 se quedaron con el triunfo en la A-1, en otra ajustada definición. Solo 22 segundos los separaron de Matias Palacios Guillermo Sivori (Fiat 128). Mientras que la N-1 quedó en manos de Nicolás Valaverde Luis Carrera con un VW Gol. (Foto: César Arnaldo Soria)