Deportes

Real Uno marcha adelante en la LIMFIC

El equipo rinconense marcha puntero en la Liga Municipal de Fútbol de Centenario, luego de vencer en los dos partidos disputados ante Arce Ganado y Maracachino.

Real Uno, el equipo de fútbol infantil de Rincón de los Sauces que participa en la Liga Municipal de Centenario, sigue cosechando triunfos y marcha primero, luego de sus dos victorias obtenidas el domingo 6 de septiembre.

En el primero de los encuentros, venció a Arce Ganado por 10 a 3 y en segundi a Maracachino, por 5 a 3.

Luego de estos resultados y jugados 12 de 14 partidos, Real Uno marcha primero con 31 puntos, seguido de Maracachino, que tiene jugado 11 partidos y lejos en la tabla, con 23 puntos.

“Que se les puede decir a este grupo de Peques que dejan todo en la cancha, que en cada partido siempre ahí alguien que nos pregunta de donde somos y con orgullo decimos de Rincón de los Sauces y nos felicitan por el equipo que tenemos”, manifestaron en la red social Facebook.

“Todo esto hace que los papis no bajemos los brazos, que sigamos pensando en un futuro deportivo como ustedes se lo merecen con todo lo mejor que le podamos dar”, agregaron desde el grupo de padres que alienta el deporte en los más pequeños.(Foto: Facebook Real Uno)

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web