Crece la expectativa por el partido de este sábado entre el Deportivo Rincón y la Asociación Deportivo Centenario que visitará esta ciudad defendiendo la punta del campeonato.
Los leones del norte neuquino buscarán conseguir tres puntos fundamentales que los posicione de mejor manera de cara a la final del torneo.
A tan solo cuatro fechas de finalizar el torneo, el Depo tiene 36 puntos contra 39, de Centenario, quien quedará libre en la última fecha del campeonato dando la ventaja a Rincón.
Los dirigidos por Daniel Olea se mostraron de buen ánimo en la semana tras la victoria en la chacra contra Independiente la fecha anterior.
Se espera para el partido clave que gran cantidad de público asista siendo una verdadera fiesta deportiva apoyando a nuestros jugadores.
El partido de Primera División será el sábado 29 de agosto desde las 16, mientras que en la previa jugará la Reserva y categorías inferiores desde las 10 en el camping de petroleros.