El pasado sábado 22 de agosto, Deportivo Rincón venció por 2 a 1 a Independiente de Neuquén, en la Chacra, con goles de Patricio Sánchez y Carlos Viedma.
Con este resultado, el equipo rinconense pretende no perderle pisada a Centenario, quien tuvo fecha libre en 18º fecha de la liga Lifune.
Deportivo Rincón llegó al segundo lugar con 36 puntos, mientras que la Asociación Deportiva Centenario marcha puntero con 39 y Patagonia, que le ganó a Alianza por 2 a 1, está tercero con 34 unidades.
En otros resultados de la fecha, Pacífico venció 3 a 2 a Unión Vecinal, con goles de Gerardo Rivera, Gabriel Parroni, Cristian Novero (P), mientras que Maximiliano Jara convirtió para el equipo de Valentina.
Bicicross venció 1 a 0 a Maronese, con gol de Martín Álvarez y Juventud Unida venció por 3 a 1 a Sapere.