Un grupo de adolescentes y jóvenes de diferentes iglesias se reunieron el martes 11 de agosto en la plaza San Martín, disfrazados de payasos, a fin de promocionar los festejos del Día del Niño previstos para este sábado 15 de Agosto, desde las 14, en el Polideportivo municipal.
La actividad surgió como parte de la promoción y difusión de estos festejos que apuntan a toda la familia rinconenses con la participación en juegos tradicionales, shows infantiles, obras de teatro, sorteos de regalos y golosinas para los pequeños.
“Estamos trabajando junto con las iglesias de Rincón en estos festejos del día del niño apuntando a una convocatoria multitudinaria y que todos chicos de esta ciudad puedan ser parte de esta fiesta”, indicó la Secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda, en un parte de prensa oficial.
En ese sentido, recordó que para esta ocasión se contrató el “Show de Juli” como número principal pero también habrá obras de teatro local, juegos, música, chocolate con facturas y golosinas para amenizar la jornada.
Sepúlveda destacó el trabajo realizado por la Dirección de Cultos que conduce Eduardo Sireix y de todas las iglesias de Rincón que se sumaron a trabajar mancomunadamente. (Foto: Prensa Municipal).