Policiales

Apuñalaron a un joven a la salida del boliche

Una pelea entre bandas dejó como saldo a cinco personas heridas, una de ellas de gravedad que fue trasladada a la capital neuquina.

El domingo 2 de agosto a la madrugada, dos grupos de personas salieron de un boliche ubicado en la calle Misiones y fuera del local protagonizaron una pelea en la que un joven fue apuñalado gravemente en el abdomen.

El joven de 19 años se llama Franco Ramírez y fue fue llevado de urgencia a la clínica de petroleros privados, pero por la ausencia de ambulancias, se había decidido intervenirlo quirúrgicamente en Rincón para detener un fuerte sangrado del hígado, según se informó en ése momento.

Horas más tarde, Ramírez fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Neuquén Capital y al día lunes 3 de agosto su estado era muy delicado.

Según sus familiares, Franco se encuentra en coma inducido y sus órganos dejaron de sangrar, por lo que no tendrá que ser intervenido nuevamente mientras mantenga esa condición, afirmaron al diario Río Negro.

El móvil de la pelea no fue informado de manera oficial, pero se supo que el alcohol habría sido un fuerte elemento que avivó las discusiones entre los jóvenes.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web